Disfrutando la vida creativa!

jueves, 18 de abril de 2013

TALLER DE SMASH BOOK!!!

El 9 y 13 de abril se realizaron los talleres de Smash book de Scrapeando en Córdoba!!! Fueron dos jornadas geniales, llenas de integrantes (amigas en realidad!) que trabajaron mucho mucho... pero con resultados.... ESTUPENDOS!!! Gracias a las Scraperas Córdobesas por participar de mis talleres, gracias por la buenísima onda que le pusieron a toda la tarde!!! Ahora: a SMASHEAR SE HA DICHO!!!


Asi comenzó todo... mi smash con una hermosa cubierta de papel y felpilla...

El tamaño es 18 x 25, las tapas unos cm mas grande...

El anillado esta escondido, utilicé los famosos anillos wire y estrené mi Bind It All de Sutter!!






Primera página de mi smash! Y aqui se puede ver el anillado escondido, antes de cerrarlo perfore una cartulina bien gruesa y la coloqué al principio del smash... luego cerré los anillos. Decidí hacerlo en dos extremos pero se puede hacer todo entero por supuesto! La cartulina negra luego va escondida y tapada por el forro de la tapa, también se puede generar un bolsillo allí!



Como verán utilicé varios materiales, en este caso un acetato color amarillo. Por detras unos hermosos tags con leyendas. Este smash lo dedico a mi blog y a toda la actividad que estoy realizando este año: talleres, seminarios, clases particulares... La página siguiente no se ve muy bien pero está hecha totalmente con sellos y tintas distress... ademas hay una leyenda o deseo para este año, dedicado a mi blog!!

Por supuesto el calendario impreso en papel craft, con el título de mi blog, el año y un adornito con eyelet! También se puede ver la parte trasera de la hoja que realicé... en este caso un hermoso stencil de flores circulares y rosas en diferentes colores!!! Quedó bello, la verdad, me sorprendió!!!
Que verdad cuando las "maestras/os scraperas/os" nos dicen: "déjate llevar por la inspiración"... salen cosas bellas...
Ahora... A SMASHEAR SE HA DICHO!!!



Hojas decoradas con bolsillos y tags....














Hojas impresas con el nombre del blog...









No hay comentarios:

Publicar un comentario