Disfrutando la vida creativa!

lunes, 29 de julio de 2013

SMASH LIFE!!! con DIVAS IN RECYCLING
La segunda propuesta de Jess y Magda fue realizar una página doble que incluyera: foto, delineado de algún objeto y cosas de los smash: washis, tarjetitas, etc.
En mi canvas hice la nueva página de lienzo, cosido con máquina! y agregue: uno de mis primeros autorretratos en el antiguo taller, gesso, cadenas con dijes, washis, sobres con tags, journal (escritura), hilos, perlas,. recortes de revistas con frases, etc. mucho de técnicas mixtas pero incluí algo de smash también...

En esta pagina preparé el fondo con gesso y sellos, la foto enmarcada con un fondo negro, incluí la fecha de la foto y mi nombre en una flecha y un texto de revista que dice Proceso creativo, al lado la cadena con dos dijes: un corazón y una mariposa...
El texto (journal) lo hice con varias técnicas: las palabras "en lo" con mi silvaletra (maquinita que imprime una cinta adhesiva); la palabra Personal bueno, creo que es conocida la tipografía no? pero no es chivo publicitario!! y las frase que corresponden al proceso creativo con afirmaciones positivas: Soy sana, Soy creativa; Soy una mujer feliz! con mis estrenadas Faber Castell  Pitt Artist Pen y los sellos de arabescos que me encantan!



En la segunda hoja también realice mi fondo con sellos, agregue frases de revistas, una fotografia de tocadiscos antiguo, un tapiz de 6" x 6" de una colección de Prima, un sobre con tag donde escribí una estrofa de la canción: Gracias a la Vida, de Violeta Parra, flores de papel, perlas, mariposa de madera pintada, brad rosa, washis, hilos,etc.

El tiempo de presentación era hasta el 31 de julio.... llegué dos días antes asi que me doy por satisfecha: por mi smash life, por todo el proceso creativo que me brinda tanta armonía y por la vida!!!
Hasta el próximo desafío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario