Disfrutando la vida creativa!

martes, 1 de diciembre de 2015

Reciclando... organizador de pulseras

Hace tiempo que no encontraba la forma de acomodar mis pulseras -y tengo varias- entonces siempre utilizaba las mismas!

Es que cuando no ves lo que tenés -por lo menos es mi caso- tomo lo primero que encuentro y eso es lo que uso... y en el caso de los accesorios me pasa eso... aún tengo que resolverlo con las cadenas y colgantes!

Pero por lo menos las pulseras ya encontraron el lugar perfecto! Y eso fue gracias al sommier que le compramos a mi hija Candela! Si, aunque no lo puedan creer... porque ese sommier traia en las esquinas algo como esto... es un protector supongo... son de cartón, bastante fuertes y perfectos para utilizar la imaginación.... que podía hacer con ellos?

Entonces los llevé a mi taller y allí no quedaron por mucho tiempo...
Con los rollos de cartón del papel para cocina -que además entraron justo!- decidí que iban a ser un perfecto organizador de pulseras para mi dormitorio.

Lo primero que hice fue ver la manera de utilizar y acoplar los rollos dentro de estas estructura... Además tenía que poder retirarlos sin mucha complicación porque yo uso pulseras todos los días!


Quizás no se aprecie bien en la foto pero lo que hice fue un sistema de sostén con pedazos de cartón, formé como una escalera y las pegué a ambos laterales con silicona caliente y después lo terminé con una especie de cartapesta...

Esta estructura me permite acomodar los rollos y retirarlos fácilmente.

A los rollos  los forré con papel gamuzado color negro.

A la estructura la pinté con gesso negro y luego la forré con papel decorado de tarjetería...








Las terminaciones las hice con puntilla, perlas y unos adornos metálicos. Ahora mis pulseras tienen protagonismo! Y las estoy usando a todas, que es lo más importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario