Disfrutando la vida creativa!

jueves, 24 de abril de 2014

MIXED MEDIA Y CIA.

Participando del grupo de Stella Wiesheu -scraptella.blogspot.com- una genia para las técnicas mixtas!. La idea es el art journal de sentimientos... Asi que, juntamos 12 sentimientos y hacemos una página por mes. Mi primer mes es para ANSIEDAD y, como el hilo conductor, infaltable amiga de cada página, es el árbol... realicé un árbol ansioso (como yo) que cuando esto me sucede... tengo que MEDITAR... A ver si me descubren meditando? La técnica utilizada para esta primer hoja de nuestro diario -que correspondería al mes de enero- es acuarela y crayones. Utilicé los crayones REEVES -solubles en agua tipo Gelatos!- y sus pasteles (tizas artísticas). Me encanta esta técnica, me encanta el ART JOURNAL (el mio es una agenda del año pasado que un compañero de trabajo me regaló ya que no la habia usado..), me encanta Stella y todas sus obras artísticas! Yo la conocí en Divas In Recycling en el grupo del B.O.M. (book of me) que espero algún día retomar con ella... Aquí mi obra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario