Disfrutando la vida creativa!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reciclando rollos de papel higiénico!


Ya hice varios de éstos con los rollos de papel higiénico que las chicas de la empresa de limpieza de mi trabajo me guardan cada mes... tengo muchos, lo sé....

Los lapiceros los pinto con gesso blanco, tanto por dentro como por fuera y esto sirve de fondo para que se aprecien bien los colores del diseño de la servilleta que utilice.

Porque la decoración es con servilletas de esas bien bonitas con la técnica de decoupage, luego los adornos con flores de papel, adornos en metal, brillantes, cintas o moños, plumas, etc. Lo que sí tengo en cuenta es que el diseño de la servilleta no pase desapercibido! Así que, a la hora de decidirme que utilizar -y eso no está fácil para mi!- saco toda la artillería que he comprado o me han  regalado en mi vida scrapera y me pongo con mucha paciencia a elegir.

Debo reconocer que son más fáciles de decorar cuando los diseños de la servilletas son de un solo color y no muy complicados... se los cuento por si quieren probar.

El resto se basa en arreglar los detalles: terminaciones, arrugas del papel, bordes del rollo (los pinto con acrílico o con fibras indelebles), las uniones del papel, etc. Y me gusta terminarlos con una manija de alambre de artesano con cuentas de color engarzadas, cintas colgando y a veces cadenitas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario